Vancouver

Vancouver

lunes, 30 de junio de 2014

Aire libre!!!!

Charlie al habla, esta semanilla para los dos días que he tenido libre me han dado para aprovecharlos a tope.

El sábado intenté ir a unos conciertos de jazz en David Lam park que terminaban este finde, pero a la media hora se nos acabo la diversión porque en escasos minutos se puso a diluviar y nos tuvimos que ir de allí. El caso es que fuimos a tomar un coffee/te y a unos mecadillos que habían en el centro.


                                                        Concert antes de que lloviera

Asi que paseando por el centro descubrí una serie de cosas, interesantes como siempre, que comento




 El primero de estos descubrimientos es la cabeza gigante al lado del museo de arte de vancouver que esta llena de chicles, es algo así entre repulsivo y arte jejeje, porque hay gente que ha puesto su nombre con chicles o incluso los han dejado con pompa, de hecho te puedes acercar y dejar el tuyo aunque yo preferí no hacerlo.


Estos bancos que han creado de la nada y que son bastante llamativos, pero a la par que incómodos.


Pues eso más gente disfrazada



Este niño que manejaba el yoyo de una forma, brutal, pero yo no se si estaba explotado o lo hacía para sacarse unas perrillas porque mínimo que yo sepa estuvo hay casi una hora y media.

Bueno y para ambientar el finde el domingo hicimos una cenita en casa con nuestros amigos made in Spain, con sus tortillitas de patatas en su punto.


Hoy Lunes hemos aprovechado el buen día que hace una amiga mía y yo (que me he quemado y todo) para ir de hiking/senderismo por el norte de Vancouver, desde Lynn Canyon Park a Grouse Mountain, y el camino se llamaba nada más y nada menos Baden Powell.

Unas vistas increíbles y unos paisajes de cuento clásico, pasando por encima de troncos que caídos, y para acabar hemos terminado en Capilano Lake que es un lugar de esos en los que se apetece hacer barbacoa.








Por último, no sé porque, y casi a diario cada vez tengo más sueños en los que me encuentro con gente de España, creo que empiezo a echar de menos la gente de por allí y mi subconsciente me lo recuerda, pero bueno de momento a vivir cada momento.

3 comentarios:

  1. Qué tal te va todo granujilla!! Te escribo para que vea que también seguimos tu Blog y que está guay, porque estas fotos no nos las pasas nunca, pero así mejor porque me obliga a meterme...

    Desde que en el Final de los Serrano, se decía que todo era un sueño, he aprendido a no fiarme de las cosas que veo... y echo en falta en tus fotos, alguna de renos, mapaches, mofetillas y así, cómo podríamos saber que no nos estás haciendo el tocomocho y haberte pillado un Vuelo a Asturias y estar viviendo la vida padre... exijo fotos de fauna extrema, como en el Blog de Chivu...

    PD: Te cazaron en una de las fotos con un vasito de una bebida roja muy turbia, Charlie... deberías dar alguna explicación acerca de eso... sospecho que no es Listrine...

    Muchos besinhos feo, disfruta cada minut, te quiere el Tonis ^^

    ResponderEliminar
  2. De momento solo he visto cuervos, gaviotas y ardillas. Pero ya tendreis esas fotos con animales raros que tanto me pedis. Y el líquido rojo aunque pueda parecer sangría o algo parecido a medicina, es un te helado que me pedí en el Starbucks, ya hare una entrada solo de comida a lo Chivu para que veais los tipos de cereales que hay jejejeje aunque la verdad es que es muy parecido a Europa

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjjajajajaja, me encanta la escultura de los chicles!!!!!!!!!! El ser humano es extraordinario. Voy a crear una escultura a la que haya que pegarle mocos. Seguro que se convierte en atracción turística en un abrir y cerrar de ojos.

    Sobre la gente raruna...el hombre de las palomas de la entrada anterior es como la señora de Sólo en casa 2. Y la del artilugio en la espalda para darle cuerda...da un poco de cosica.
    El niño del yoyo?? explotado seguro. Lo que me hace pensar...voy a poner a todos mis niños del cole a practicar. Me los llevo un día de "excursión" al centro de Madrid y...tachán!!!!! me hacen de oro fijo.

    Y lo de los sueños...yo tengo una pregunta. Cuánta ropa lleva puesta la gente que te encuentras??? eh picarón??? Echar de menos dice...ya ya...

    ResponderEliminar