Esta foto es de la antorcha olímpica que ese día la pille encendida. Y ahi es donde quedé con gente a la que nunca llegué a encontrar porque estaba lleno hasta la bandera.
Asi que me conforme con ver como la gente se sorprendía, gritaba... aplaudían con cada uno de los fuegos (estos asiáticos se emocionan con estas cosas mogollón), y me volví a casa con unos amigos que encontré luego.
Y paso del Martes a hoy sábado que he subido a la Grouse Mountain, la verdad es que lo puse en couchsurfing y hoy por la mañana no me apetecía nada, pero ya no había vuelta atrás. Para más inri a la que subíamos y cuando estuvimos arriba nos llovió, pero bueno, vimos un oso grizzly de los dos que tienen arriba dentro de una cerca y parte de un show que hacen de leñadores, además de unas vistas de Vancouver desde arriba bastante buenas para el mal tiempo que hacía.
Estas dos fotitos son de antes de subir, una es de la antorcha olímpica apagada, y otra de un monumento que es simplemente raro y pixelado.
Esta es la subidita que la verdad es que era mortal para gente desentrenada como el chico alemán y la chica taiwanesa con la queiba, bueno vale.... para mí también.
Carita de miedo
Show de leñadores
Ooooh, un osito canadiense!!! qué mono!!!! No le tengas miedo. Mientras no tenga un hambre atroz seguro que es inofensivo :p
ResponderEliminarPor cierto, nunca os lo he contado, pero yo me convertí en una experta leñadora cuando estuve allí, juju. Tengo un trocito de tronco que corté con una chica (era una sierra doble) en un show de leñadores. Y lo hice de maravilla!!!!
Para mi que el oso está poniendo ojitos, no digo mas.
ResponderEliminar