Esta semanilla al terminar de trabajar el Martes fui con mis amigos de por aquí a ver una batukada, que hacen cada Martes en una de las playas del Stanley Park. Me costó llegar porque me quede parado la playa anterior un buen rato pensando que había llegado en la 2nd beach que había cine al aire libre, pero al final llegué y el ambiente que había, y la puesta de sol compensaron con creces mis expectativas.
Y el viernes y sábado los he pasado en la isla de Vancouver, y aunque es bastante parecido a como me lo imagine, la verdad es que me ha dejado bastantes buenas sensaciones. Pase el Viernes por la tarde en Victoria, y el puerto tanto de día como de noche merece la pena ir a verlo, además de los mercadillos que había por las calles y la gente que conocí en Beacon Park, que eran todos super majetes.
Me llevó un grato recuerdo de ayer grabado en mi memoria.
Y esta mañana me he levantado y he ido a los Burtchart Gardens, que son unos jardines gigantescos en la isla de Vancouver con miles de flores, y que a mi para no llamarme demasiado los jardines puedo decir que es algo que hay que ver si se tiene la oportunidad, os dejo algunas fotillos para que veais a que me refiero. Pero en sí son unos jardines que crearon encima de una cantera de piedra hace 100 años y se les fue de las manos, porque parece un parque temático de flores.
Y por cierto a la que andaba por allí pensaba, la Rachel estuvo por aquí antes que yo, jajaja. No hay ni un pedacito de tierra que no haya pisado un scranfel antes.
Que chulada todo. (Y que boemia la foto de la puesta de sol con la gente delante). Mola que puedas ver cosillas por allí.
ResponderEliminarhola primo como estas
ResponderEliminar