Vancouver

Vancouver

domingo, 15 de junio de 2014

Harto de Raspberry frozen lemonades...

Jejeje después de una semana en la que sólo tuve un día de vacances, y de escuchar que si quiero un coffee doble doble, un large ice cap o un raspberry frozen lemonade.. me disopongo a contar nuevas cosillas de Vancouver.

La primera cosa es que he descubierto ya varias tiendas con friqueces varias que le gustarían a Adri, de hecho hay juegos de todo tipo, en uno de los sitios que estuve me encontré a un personajillo que se parecía bastante a Homer en el capítulo de los simpson en el que se pone realmente obeso, pues algo así.

También he de comentar que normalmente los pequeños detalles son los que se nos escapan, pues atentos a la terminación del tejado de la casa de al lado, llevo más de un mes aquí y el otro día pensé WTF!!!



Una maldita mesa de picnic jejeje.

Y para terminar, (hoy la entrada es más bien light, porque más trabajar significa menos cosas nuevas que poder hacer por aquí) he pasado el domingo en el Vancouver Aquarium, la verdad es que me esperaba más de los delfines que han estado un poquito flojos jejeje pero ha estado guay, había nutrias, belugas y un sin fin de peces típicos del pacífico y de la zona de la Columbia Británica (sí, Nemo y Dori también estaban).









3 comentarios:

  1. No sabrían donde meter la mesa de picnic o tal vez les guste comer con buenas vistas jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. La mesa en lo alto del tejado seguro que se la dejó su vecino Flanders para una barbacoa...

    ResponderEliminar
  3. Me han llegado rumores de que ya has jugado un Draft por ahí. Y que no se te ha dado nada mal.

    ResponderEliminar