Vancouver

Vancouver

lunes, 9 de junio de 2014

Fuerzas renovadas, Vancover here I go!!!

Bueno unas semanillas más tarde y ya con el portátil en condiciones cuento mis historias vancouverianas jajaja.

El caso es que hace dos domingos salí de excursión con mi amigo Alberto y su amigo Fuga, para ver el puente colgante de Capilano, que por lo visto es el más alto del mundo. Aquí os dejo unas fotillos de la visita que aunque era bastante turística merecía la pena.







Por otro lado todo en el trabajo sigue igual, que si blueberry muffins por un lado, ice capuchinos por otro, y cuando se aburren me piden rasberry frozen lemonades, aunque eso para mi ya no es un secreto, ni los bocatas tampoco, de hecho hoy a pasado la mujer del boss, un hobre gordito y le ha dicho a la manager que lo hago bastante bien y que puedo trabajar para ellos, jejeje lo cual me hace gracia porque yo creí que ya me habían cogido.

Pero bueno mi horizonte sigue siendo trabajar de lo mío, así que seguro que de aquí a unos meses encuentro algo.

Que más contaros, el miércoles masado estuve en Metrotown, que es un centro comercial que como explicaros llana y sencillamente, te puedes perder dentro, yo porque había mapas que te lo explicaban más o menos, pero mi amigo se perdió en un par de ocasiones cuando estuvo. El caso es que el sitio llegaba a tener cuatro plantas y a la gente que le guste ir de compras podría pasarse horas muertas viendo escaparates.

Como no aparte de visitar cosillas me encuentro cosillas curiosas que comentar, una de ellas es a este sujeto,

Le escuche la primera vez a los tres días de llegar, después a la semana, y creí que no volvería a encontrarme con él, pero no, ayer mismo le volví a encontrar en el día de Italia, es un hombre que toca la gaita a la vez que la infla dando saltos y hace beat box, jejeje y lo mejor de todo es que toca la canción de star wars siempre que paso yo por allí.

Además os dejo una fotito del día de Italia que estaba petado de gente no italiana, pero con camisetas si italianas, y comida no italiana.

Bueno para terminar os cuento que este finde estuve cenando por la zona de Gastown, que de noche tiene y pa tomar algo esta bastante bien, ya que estuvimos por la zona iluminada a lo estilo Nueva York en invierno, además justo al lado hay un reloj que funciona con vapor que por lo visto es de los primeros y de los últimos que se hicieron, porque seguro que hay mejores mecanismos para hacer funcionar un reloj.




3 comentarios:

  1. A este ritmo te vas a fundir todos los sitios de visita :).

    Y toca star wars cuando pasas porque pasas tu? o por casulidad?

    ResponderEliminar
  2. Solo por casualidad, pero siempre le pillo el mismo cacho

    ResponderEliminar
  3. Vale, he decidido leerme todas las entradas y luego ya escribir. Porque como una lerdix te preguntaba por el reloj de vapor sin saber que ya habías estado. Esto de q se me acumulen las entradas...Te quedaste a oír la cancioncita que suena a las en punto???
    Ay lo del puente mola un montón. Yo eso no tuve tiempo de verlo. Estáis muy monos n la casita del lago por cierto.

    Oye y lo del trabajo??? es que todavía no te habían contratado??? que no te pongan a trabajar de gratis, eh??? y si no ponte a escupir en los cafés de los clientes. Ala, por vacilarte.

    Bueno, un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar