Vancouver

Vancouver

lunes, 30 de junio de 2014

Aire libre!!!!

Charlie al habla, esta semanilla para los dos días que he tenido libre me han dado para aprovecharlos a tope.

El sábado intenté ir a unos conciertos de jazz en David Lam park que terminaban este finde, pero a la media hora se nos acabo la diversión porque en escasos minutos se puso a diluviar y nos tuvimos que ir de allí. El caso es que fuimos a tomar un coffee/te y a unos mecadillos que habían en el centro.


                                                        Concert antes de que lloviera

Asi que paseando por el centro descubrí una serie de cosas, interesantes como siempre, que comento




 El primero de estos descubrimientos es la cabeza gigante al lado del museo de arte de vancouver que esta llena de chicles, es algo así entre repulsivo y arte jejeje, porque hay gente que ha puesto su nombre con chicles o incluso los han dejado con pompa, de hecho te puedes acercar y dejar el tuyo aunque yo preferí no hacerlo.


Estos bancos que han creado de la nada y que son bastante llamativos, pero a la par que incómodos.


Pues eso más gente disfrazada



Este niño que manejaba el yoyo de una forma, brutal, pero yo no se si estaba explotado o lo hacía para sacarse unas perrillas porque mínimo que yo sepa estuvo hay casi una hora y media.

Bueno y para ambientar el finde el domingo hicimos una cenita en casa con nuestros amigos made in Spain, con sus tortillitas de patatas en su punto.


Hoy Lunes hemos aprovechado el buen día que hace una amiga mía y yo (que me he quemado y todo) para ir de hiking/senderismo por el norte de Vancouver, desde Lynn Canyon Park a Grouse Mountain, y el camino se llamaba nada más y nada menos Baden Powell.

Unas vistas increíbles y unos paisajes de cuento clásico, pasando por encima de troncos que caídos, y para acabar hemos terminado en Capilano Lake que es un lugar de esos en los que se apetece hacer barbacoa.








Por último, no sé porque, y casi a diario cada vez tengo más sueños en los que me encuentro con gente de España, creo que empiezo a echar de menos la gente de por allí y mi subconsciente me lo recuerda, pero bueno de momento a vivir cada momento.

domingo, 22 de junio de 2014

Un poquito de allí por aquí

Después de una semanita y con no muy buenas noticias de España en el mundial, porque sí, aquí también seguimos el mundial un grupo de irreductibles spanish people. Debe ser que cuando estás fuera se siente un poco más el ser español, y en el trabajo la gente te ve como si de animal exótico se tratara jejeje bueno quizás no tanto pero sí que se les hace raro que sea de España porque no es fácil encontrar mucha gente de por allí.

Pues bueno, después de la eliminación de España en el mundial, estuvimos por el centro y me encontré a un señor muy peculiar.

Sí, como lo veis es el típico hombre devorado por palomas, o eso parece.

Como prometí acabé en el Fat Burguer y fotito para demostrarlo, la calidad es mejor que la del mcdonalds, el sabor.... quizás un poco mejor.


También le hice una fotillo a la parte delantera de un autobús, para que se vea donde se colocan las bicis y lo prometido es deuda fotico con autobús escolar.




Y por lo demás la semana tranquilita, trabajando, estuve en Coquitlam, y ayer y de aquí el título me acerqué a una fiesta española, con musiquita en directo y con muy buena pinta, y después de bailoteo en una disco del center, la verdad es que hay momentos en que se echa de menos la gente que he dejado en España, pero este tipo de cosas hace que la distancia parezca menor.


Esta última canción va para mis hermanos y Hatthi, porque al escucharla no pude hacer más que acordarme de uno de los campamentos de la Laguna Negra, en el camping el Cobijo jejeje, perdonad por como está grabada pero todavía no domino los movimientos de cámara.






domingo, 15 de junio de 2014

Harto de Raspberry frozen lemonades...

Jejeje después de una semana en la que sólo tuve un día de vacances, y de escuchar que si quiero un coffee doble doble, un large ice cap o un raspberry frozen lemonade.. me disopongo a contar nuevas cosillas de Vancouver.

La primera cosa es que he descubierto ya varias tiendas con friqueces varias que le gustarían a Adri, de hecho hay juegos de todo tipo, en uno de los sitios que estuve me encontré a un personajillo que se parecía bastante a Homer en el capítulo de los simpson en el que se pone realmente obeso, pues algo así.

También he de comentar que normalmente los pequeños detalles son los que se nos escapan, pues atentos a la terminación del tejado de la casa de al lado, llevo más de un mes aquí y el otro día pensé WTF!!!



Una maldita mesa de picnic jejeje.

Y para terminar, (hoy la entrada es más bien light, porque más trabajar significa menos cosas nuevas que poder hacer por aquí) he pasado el domingo en el Vancouver Aquarium, la verdad es que me esperaba más de los delfines que han estado un poquito flojos jejeje pero ha estado guay, había nutrias, belugas y un sin fin de peces típicos del pacífico y de la zona de la Columbia Británica (sí, Nemo y Dori también estaban).









lunes, 9 de junio de 2014

Fuerzas renovadas, Vancover here I go!!!

Bueno unas semanillas más tarde y ya con el portátil en condiciones cuento mis historias vancouverianas jajaja.

El caso es que hace dos domingos salí de excursión con mi amigo Alberto y su amigo Fuga, para ver el puente colgante de Capilano, que por lo visto es el más alto del mundo. Aquí os dejo unas fotillos de la visita que aunque era bastante turística merecía la pena.







Por otro lado todo en el trabajo sigue igual, que si blueberry muffins por un lado, ice capuchinos por otro, y cuando se aburren me piden rasberry frozen lemonades, aunque eso para mi ya no es un secreto, ni los bocatas tampoco, de hecho hoy a pasado la mujer del boss, un hobre gordito y le ha dicho a la manager que lo hago bastante bien y que puedo trabajar para ellos, jejeje lo cual me hace gracia porque yo creí que ya me habían cogido.

Pero bueno mi horizonte sigue siendo trabajar de lo mío, así que seguro que de aquí a unos meses encuentro algo.

Que más contaros, el miércoles masado estuve en Metrotown, que es un centro comercial que como explicaros llana y sencillamente, te puedes perder dentro, yo porque había mapas que te lo explicaban más o menos, pero mi amigo se perdió en un par de ocasiones cuando estuvo. El caso es que el sitio llegaba a tener cuatro plantas y a la gente que le guste ir de compras podría pasarse horas muertas viendo escaparates.

Como no aparte de visitar cosillas me encuentro cosillas curiosas que comentar, una de ellas es a este sujeto,

Le escuche la primera vez a los tres días de llegar, después a la semana, y creí que no volvería a encontrarme con él, pero no, ayer mismo le volví a encontrar en el día de Italia, es un hombre que toca la gaita a la vez que la infla dando saltos y hace beat box, jejeje y lo mejor de todo es que toca la canción de star wars siempre que paso yo por allí.

Además os dejo una fotito del día de Italia que estaba petado de gente no italiana, pero con camisetas si italianas, y comida no italiana.

Bueno para terminar os cuento que este finde estuve cenando por la zona de Gastown, que de noche tiene y pa tomar algo esta bastante bien, ya que estuvimos por la zona iluminada a lo estilo Nueva York en invierno, además justo al lado hay un reloj que funciona con vapor que por lo visto es de los primeros y de los últimos que se hicieron, porque seguro que hay mejores mecanismos para hacer funcionar un reloj.