El sábado intenté ir a unos conciertos de jazz en David Lam park que terminaban este finde, pero a la media hora se nos acabo la diversión porque en escasos minutos se puso a diluviar y nos tuvimos que ir de allí. El caso es que fuimos a tomar un coffee/te y a unos mecadillos que habían en el centro.
Asi que paseando por el centro descubrí una serie de cosas, interesantes como siempre, que comento
Estos bancos que han creado de la nada y que son bastante llamativos, pero a la par que incómodos.
Este niño que manejaba el yoyo de una forma, brutal, pero yo no se si estaba explotado o lo hacía para sacarse unas perrillas porque mínimo que yo sepa estuvo hay casi una hora y media.
Bueno y para ambientar el finde el domingo hicimos una cenita en casa con nuestros amigos made in Spain, con sus tortillitas de patatas en su punto.
Hoy Lunes hemos aprovechado el buen día que hace una amiga mía y yo (que me he quemado y todo) para ir de hiking/senderismo por el norte de Vancouver, desde Lynn Canyon Park a Grouse Mountain, y el camino se llamaba nada más y nada menos Baden Powell.
Unas vistas increíbles y unos paisajes de cuento clásico, pasando por encima de troncos que caídos, y para acabar hemos terminado en Capilano Lake que es un lugar de esos en los que se apetece hacer barbacoa.
Por último, no sé porque, y casi a diario cada vez tengo más sueños en los que me encuentro con gente de España, creo que empiezo a echar de menos la gente de por allí y mi subconsciente me lo recuerda, pero bueno de momento a vivir cada momento.