Vancouver

Vancouver

lunes, 1 de junio de 2015

Last stage in Canada

Para terminar, los que espero que no sean mis últimos recuerdos de Canada, empiezo con el final de esta bonita experiencia.

En los últimos meses me dedique a ver los templos de diferentes culturas, entre ellos vimos un templo budista que aun en un día de lluvia intensa no dejaba de asombrar. Y es que lo tenían muy bien montado, y es que en Richmond (ciudad cercana a Vancouver) puedes encontrar a más gente asiática que del resto del mundo teniendo en cuenta que está en Canada (quizás en Vancouver too).




Durante los últimos días aproveche para andar por la ciudad, por sitios por los que ya había pasado, y por sitios que fui descubriendo (como el templo sihj de al lado de casa), y esta vez si que sí vimos Tuti y yo un mapache de los que se dejan echar fotikos.






Y durante cuatro días estuve viajando por las montañas rocosas de Canada, para los que no las conozcais, simplemente decir que es uno de esos sitios que se han grabado de forma automática en mi cabeza para el resto de mi vida. Y es que una vez dentro de los parque naturales de Jasper y Banff da igual a donde mirases que era naturaleza en estado puro. Montañas gigantescas de mil y una forma distintas, con lagos congelados y todo tipo de animales salvajes. Si hubiera tenido más tiempo hubiera podido recorrer caminos por mitad de aquellos bosques, pero aun así, sólo deteniéndote en cascadas, lagos, ríos, y a dormir en cabañas en mitad de esos parques merece un montón la pena.




















Me llevo de recuerdo de mucha gente (tanto del trabajo, como gente con la que te encuentras en una ciudad a miles de kilometros de distancia) y muchos tipos de cultura distintos con los que he aprendido un montón. 

Lo mejor es que esté no es el final de mi viaje, sino sólo el principio de uno nuevo ;)

Y ya sabéis, como le he dicho a mucha gente, la vida no se mide por el número de momentos que respiramos, sino por el numero de momentos que nos dejan sin respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario