Para empezar descubrimos un nuevo lugar de sushi, que te pones hasta las patas de comer y que tienen consideración con los no versados en el arte de la comida japonesa. Tanto es así que hay unas fotos con los tipos de sushi y que os enseño a continuación para saber lo que pides.
También es verdad que sólo es para el sushi, porque una vez que empiezas a pedir fideos, sashimi, etc... te vuelves a perder.
También he estado viajando con mi twin por Nueva York y Washington, y la experiencia aunque fue dura (porque el frío que hizo y la nieve no acompañaban para visitar cosas de la mejor manera) fue inolvidable. La verdades que a la hora de visitar vimos todo lo que había que ver (o casi todo).
Subimos al Empire State, vimos a los New York Nicks ser abucheados por la tremenda derrota con que les barrieron los Sacramento Kings, vimos de pasada la isla de Ellis y la Estatua de la libertad, nos paseamos por Wall Street y la zona cero, recorrimos el puente de Brooklin cuando no había ni un alma (quien iba a haber con el frescuqui que corría), nos metimos en una misa de Gosspel en la que nos saludo hasta la reverenda, paseamos por el Central Park que no Perk, y vimos la casa Blanca, el monumento a Lincoln y el Smithsonian museum, y... bueno no lo digo lo enseño.
A la vuelta de mi semanica de vacaciones me pase un día con Tuti por el supermercado T&T, en el que suelen comprar gente asiática y nos encontramos que venden todo tipo de comida. Eyy todo tipo de comida, lo repito porque encontramos tortugas, una especie de almeja de lo más rara y unas anguilas, bueno, no lo cuento, lo enseño.
Para terminar este capítulo del blog, sólo comentar que he estado en varios pubs con conciertillo muy chulos estas últimas semanas de música, rock, celta, country....y sí, yo también estuve en St. patricks Day.
No hay comentarios:
Publicar un comentario