En estas semanas sabéis que he estado un poco liado, que si Christmas, New Years Eve, y todas las fiestas que no hacen más que llenar el Tim Hortons y que a la vez nos toque trabajar un poquito más de lo normal.
De hecho, en el mismo centro comercial, además de haber venido este ultimo mes todos los días nuestro queridísimo Santa, también de vez en cuando venían niños a cantar villancicos, en general, la verdad es que ha estado la cosa movidita.
Las fiestas importantes las celebramos en casa, y el día de Navidad aprovechamos para darnos una vuelta por el centro, que nos costó lo suyo encontrar un sitio para comer, pero finalmente lo encontramos. Y de paso subimos uno de los rascacielos que hay en el centro desde el cual se puede ver todo el centro de Vancouver. Aquí os dejo las fotos del atardecer.
Para terminar este post, os voy a dejar con dos cosillas la primera son las fotos de una pista de hielo que montan cada año al lado del museo de arte en el centro, y que está muy chulo, por lo que es posible que vaya algún día de estos.
Por otro lado deciros que aún estando lejos de casa, no significa que pierda las costumbres, ya sabeis comer bien y tomar las uvas.
Hasta la próxima!!!
Feliz Navidad, próspero año y felicidad????!!!!! qué bien entiendo el inglés canadiense, oye :p
ResponderEliminarQué guay Charlie, Navidades a lo americano-español. Dí que sí, que las costumbres no se pierdan. Yo me tomé las uvas en el aeropuerto, jeje.
Me alegro mucho de ver que tu blog sigue actualizándose. Voy a ver si me pongo al día.
Besitoooooooooooos