Vancouver

Vancouver

sábado, 17 de mayo de 2014

Entre terremotos anda el juego

Pues como sabéis y sino os lo cuento, hace unos días en el centro me fastidié un pie, por lo cual mis andanzas por la ciudad continuarán en serio la semana que viene. Pero.... eso no quiere decir que no sucedan cosas.

He estado dando pequeñas vueltas al barrio y hay dos cosas que me han marcado, la primera es un lugar al que tengo que ir. Se llama el Fatburguer como bien lo dice la palabra tiene pinta de servir grasita pura, así que no puede ser malo jejejeje.


Por otro lado ya he visto en más de una ocasión los típicos autobuses escolares made in America, como el de los Simpson.


Como decía la Rachel en algún comentario, si que existe un puerto en el que despegan hidroaviones, de hecho, dan vueltas turísticas de una media hora por encima de la ciudad y se vuelven a posar. Os dejo de donde salen (la ciudad del fondo es North Vancouver)


Bueno, para terminar contaros que esta mañana he tenido un sueño en el que pensaba que estaba en España con la gente de por allí, debe ser típico porque a Syrus también le ocurrió, pero aun así cuando me he levantado estaba totalmente descolocado. Y que ayer mientras cenaba con una amiga en el centro comercial de aquí al lado hubo dos miniterremotos, la verdad es que están anunciando en bastantes sitios que Vancouver tiene actividad sísmica, lo que me hace sospechar si algún día habrá alguno más grandecito (si lo hay espero que me pille en la calle o debajo de una mesa).

3 comentarios:

  1. Tchin, tchin, tchin cuidado charlyyyyy no te valla a caer algo encima. Leyendo eso recordé que es normal, está cerca la falla de San Francisco, que es activa, ella es de fricción, separa la placa Norteamericana de la placa Pacífica. Ella se encuentra en el Océano Pacífico, como a unos 600 km de distancia.
    Con respecto a lo de soñar y levantarse descolocado es normal, me pasaba cuando vivía en Lisboa y aquí en Recife también me pasa a veces.
    Mola el bus, te tienes que montar en uno jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que mierdas estabas haciendo para fastidiarte la pierna??? y por lo del sueño no te preocupes, yo ayer me desperté pensando que estaba en el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Yuhuuuuuuuuu!!!Sí que era ahí!!! ya no sabía si me lo estaba inventando o qué!! Y el reloj ese de vapor?? lo has visto???
    Los buses es que molan un montón!!! Nosotros intentábamos todo el rato hacerles fotos, pero nunca nos daba tiempo. Y en un ferry pillamos uno aparcado al lado del autocar. Nuestro conductor nos miraba con cara de "haciendo una foto a un bus??? qué gente" y le tuvimos que explicar que nuestros buses no son así, blablablá.
    Pues qué miedito lo de los terremotos. Lleva una mesita siempre contigo por si acaso :p
    Y en el pie qué te pasó???

    ResponderEliminar