Buenasss, después de unos días vuelvo con más cositas de por aquí, no he podido ver mucho por la tendinitis que tengo (ya está mejorando ;)). Para empezar he de hablar de los semáforos, acostumbrado a que el aparato para pulsar en España se encuentre en el mismo sentido que el paso de peatones me di cuenta despues de casi 10 minutos que aquí no es así.
Pensareis, joer pero si se ve claramente que está la flecha, ya pero quien sabe si es meramente simbólica o para realmente ir en esa dirección.
A parte le hice un par de fotillos al Pacific Canadian, ya que sé de buena fe que hay algún trenero que leerá esto. La verdad es que el tren en sí parece poca cosa pero tenía mínimo unos 150 vagones que contara yo.
A la que venía de haber visto los trenes me ocurrió algo peculiar, y es que se empezaron a juntar cuervos, pero de esas veces que dices "me pueden atacar y quizás si quieren llevarse un ojo o algo" jejeje bueno lo cierto es que le hice una foto por que parecía la película de los pájaros, y además los cuervos estaban de buen ver (vamos que no pasaban hambre).
Aquí se ven como la mitad de los que había.
Por último el sábado fui con unos cuantos amigos a tomar unas cerves y tomar putin, el sitio de las cerves estuvo chulo porque podías elegir una paleta con cuatro cervecillas distintas. Recomendación por si lo hacéis alguna vez en la vida, intentar elegir y no cogerlas al azar, porque a un amigo de un amigo le tocaron casi todas oscuritas, y le gustaron, pero quizás menos que algunas otras jeje.